Home / La Butaca / ‘Monotonía’, la venganza cantada de Shakira contra Piqué

‘Monotonía’, la venganza cantada de Shakira contra Piqué

Este 19 de octubre Shakira lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Monotonía’, que para muchos es una venganza cantada hacia su expareja Gerard Piqué.

Y es que, en el video habla sobre el amor y acepta que no ha muerto, pero es rotunda en afirmar que su amor propio es más importante. Utiliza frases como: “Este amor no ha muerto, pero está delirando ya”; o “yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”.

No es la primera vez que Shakira le canta al desamor, pero en esta oportunidad la colombiana se aferró a sus más profundos sentimientos en medio de la separación con Gerard Piqué para entregar un material que sus seguidores esperaban con ansias.

‘Monotonía’ se suma a temas como ‘Moscas en la casa’, ‘No’, ‘Antología’, ‘Si te vas’ y ‘Te Felicito’.

Sin lugar a dudas, ‘Monotonía’ se ha convertido en uno de los temas más esperados de la colombiana, que en los últimos meses se ha enfrentado a diferentes procesos, como la pelea por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, de la cual no salió bien librada, ya que tendrá que esperar dos años para poder abandonar España, y el lío con la Hacienda española, por un presunto fraude fiscal de más de 14 millones de euros.

El clip comienza con Shakira al interior de un supermercado, similar a lo que ocurrió con ‘Chantaje’ que grabo junto a Maluma, seleccionando algunos snacks y de fondo suena ‘Te Felicito. 

Con los ojos envueltos en lágrimas comienza a pronunciar las primeras letras del tema y cuando levanta la mirada, frente a ella hay un hombre que le lanza un bazucazo justo al corazón.

Aunque queda malherida con un hueco en su pecho, su corazón sale volando y cae al piso, lo curioso de la situación es que éste sigue latiendo fuera de su cuerpo mientras que alguien lo piso. Y desde allí, comienza la travesía de la artista para lograr llegar a una especie de bóveda en la que lo guardará.

Shakira logró unir a miles de personas en torno al estreno de su video, en el que aparece también Ozuna, y consiguió en menos de una hora cerca de 52 mil reproducciones en YouTube en el día de su estreno. Asimismo, las diferentes plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Música, entre otros, lanzaron en simultaneo el sencillo.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com