Home / La Butaca / ¿Quiénes son los hijos de Johnny Depp?

¿Quiénes son los hijos de Johnny Depp?

Durante el juicio mediático de Johnny Depp y Amber Heard, el actor mencionó en una ocasión que tenía la ‘responsabilidad’ de limpiar su nombre por el bien de sus hijos.

Y es que, debido a los señalamientos que ha hecho Heard contra el actor, Depp señaló que sus hijos se han visto severamente dañados.

¿Quiénes son los hijos de Johnny Depp?

En diversas ocasiones, Johnny ha hablado con cariño de sus hijos. En 2006 le dijo a Associated Press que tener hijos le dio «una base real, un lugar realmente fuerte para estar en la vida, en el trabajo, en todo».

El actor es el orgulloso padre de Lily-Rose Depp, de 22 años, y de Jack Depp, de 19, fruto de su relación con su expareja Vanessa Paradis, de 48 años, con quien estuvo desde 1998 hasta 2012.

Lily-Rose

Nació el 27 de mayo de 1999 en Francia y siguió los pasos de su padre en la actuación. En 2014 comenzó su carrera en Hollywood con un cameo en la comedia de terror Tusk, que también protagonizó Johnny. D

Desde entonces, Lily-Rose ha protagonizado notablemente las películas The Dancer, Planetarium, The King, Crisis y Voyagers.

La primogénita de Depp también tiene similitudes con su madre Vanessa Paradis, pues además de su gran parecido físico, también se dedica al modelaje. Desde 2015 ha sido embajadora de marca de Chanel,

Jack

Jack Depp, cuyo verdadero nombre es John Christopher Depp III, nació el 9 de abril del 2002, y tiene un perfil mucho más bajo que el de su hermana, pues sólo se le ve en ocasiones.

En su vida sentimental, Jack tuvo una relación con la modelo francesa Camille Jansen.

A diferencia de Lily-Rose, el hijo menor de Johnny no seguirá sus pasos en la actuación, pero según ha referido el actor, Jack es muy bueno para dibujar, además de que toca muy bien la música.

¿Qué te parecen los hijos de Johnny Depp?

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com