Home / La Butaca / ‘Ya me encuentro bien’, dice Vicente Fernández tras ser hospitalizado

‘Ya me encuentro bien’, dice Vicente Fernández tras ser hospitalizado

Vicente Fernández comunicó a través de un video en redes sociales que se encuentra bien de salud, luego de que fue hospitalizado en Guadalajara por una infección en las vías urinarias.

“Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse; fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, expresó en el video.

El cantante de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En entrevista, su hijo Gerardo Fernández afirmó que su padre estaba bien de salud y descartó que padeciera COVID-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete presentó los malestares por lo que la familia decidió llevarlo de emergencia al hospital.

En un principio la familia sospechaba que Vicente Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído COVID-19, por lo que fue sometido a una prueba y se descartó la presencia del virus.

Las batallas que ha librado Vicente Fernández

Desde el año 2000, la salud de Vicente Fernández no ha pasado por sus mejores momentos, debido a que diversos padecimientos lo han mandado al hospital, pero de todos ha salido adelante, por lo que se espera que esta ocasión no sea la excepción.

En 2002 enfrentó su primera gran prueba cuando le fue diagnosticado con cáncer de próstata.

“El cáncer es como una gripe, si te agarra débil no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza”, dijo en su momento a People en Español.

Diez años después vuelve a enfrentarse al cáncer, pero esta vez en el hígado. El intérprete de ‘Mujeres divinas’ suspendió en 2012 una gira cuando le fue detectada una anomalía en el hígado, lo que resultó ser un tumor, éste le fue extraído en su totalidad, pero también el 40% de su hígado.

“Le di la bendición a mis hijos y me despedí de mi vieja; le pedí perdón si acaso le falté el respeto en algún momento”, compartió el cantante durante una conferencia, la cual fue ofrecida en su rancho Los Tres Potrillos.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com