Home / Lo viral / Cocodrilo ataca a hermanas gemelas en Oaxaca; una de ellas lucha por su vida

Cocodrilo ataca a hermanas gemelas en Oaxaca; una de ellas lucha por su vida

Melissa y Georgia Laurie, de Reino Unido, sufrieron una terrorífica experiencia durante sus vacaciones en México cuando fueron atacadas por un cocodrilo que dejó a una de ellas en estado crítico.

Melissa, de 28 años, nadaba en una laguna por la noche junto a su hermana gemela Georgia en una playa ubicada a unos 16 kilómetros de la ciudad de Puerto Escondido, cuando el cocodrilo las atacó, golpeó a Melissa y la arrastró bajo el agua.

En medio del caos y la confusión Georgia llamó a su hermana y se sumergió a buscarla en el agua.

En la penumbra pudo identificar el cuerpo de Melissa, que flotaba boca abajo en la superficie, así que Georgia fue al rescate de su gemela.

Sin embargo, mientras la sostenía y trataba de nadar hacia el bote el cocodrilo volvió a atacarlas obligando a la mujer a luchar contra la bestia, golpeándolo repetidamente hasta que se perdió en el agua oscura.

De acuerdo con declaraciones de Sue Laurie, madre de las gemelas, a medios británicos, ambas mujeres quedaron con graves heridas por las mordeduras del reptil.

Pero Melissa llevó la peor parte pues estuvo a punto de ahogarse y ahora lucha por su vida en un hospital mexicano.

“Melissa está viva, pero no sabemos si sus heridas ponen en peligro su vida o no. Tiene agua en los pulmones y ha estado tosiendo sangre. Entonces no sabemos si tiene un pulmón perforado o no”, dijo Laurie a Mail Online.

Aunque Georgia también sufrió mordeduras en todo su cuerpo, logró salir del agua junto con Melissa, tras la batalla con la bestia que las atacó, luego de golpearlo con puños y patadas en el hocico.

Las gemelas habían realizado un viaje en bote a la laguna de Manialtepec, que es una laguna costera descrita como un fenómeno natural de bioluminiscencia.

De acuerdo con el padre de las gemelas la compañía de viajes aseguró a las hermanas que no había cocodrilos en el agua.

“Las chicas preguntaron específicamente si era seguro ir a nadar y el guía dijo que sí”, dijo Sean Laurie a medios británicos.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com