Home / Lo viral / Niño de 8 años cobra más de 700 mil pesos por jugar ‘Fortnite’

Niño de 8 años cobra más de 700 mil pesos por jugar ‘Fortnite’

El mundo gamer se encuentra fascinado luego de que se divulgara la noticia de que un niño de 8 años firmó un contrato de más de 700 mil pesos sólo por aplicar sus dotes en los videojuegos.

Joseph Deen, un pequeño jugador de ‘Fortnite’, fue contactado por el equipo de eSports Team 33, quienes le ofrecieron un contrato de 33 mil dólares (poco más 700 mil pesos) para que trabajara con ellos.

Además, por su participación en Gosu 33, el pequeño recibió un equipo informático, por un valor de cinco mil dólares (100 mil pesos).

Estamos más que emocionados de tener a Joseph en nuestra lista exclusiva del Equipo 33. En secreto, hemos estado buscando talento para nuestra lista y juegos durante los últimos años y estamos orgullosos de firmar oficialmente a Joseph. Nos propusimos entrenarlo en los últimos años porque los jugadores jóvenes son el futuro y queremos comenzar a entrenarlos temprano, dijo Tyler Gallagher, fundador de Team 33.

En entrevista para la BBC, la madre del menor aseguró que Joseph Deen ha jugado Fortnite desde los 4 años. Asimismo, ha entrenado con el equipo desde los 6.

Su madre señaló que Joseph jugaba entre dos a tres horas a Fortnite cada día entre semana, y un poco más los días festivos.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com