Home / México / ‘A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre’: Alejandro Moreno

‘A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre’: Alejandro Moreno

Un audio que le está dando la vuelta a las redes sociales contiene una penosa declaración sobre los periodistas en México de boca de Alejandro Moreno (Ailito), líder del PRI.

En un momento en que México atraviesa una de las peores crisis en cuanto a protección a la prensa, el político aseveró que a los periodistas ‘hay que matarlos de hambre”.

“A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Este es parte de filtraciones de audios que se han dado en los últimos días, algunos de ellos por parte de Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

En estos audios, se señalaba el comportamiento del líder del PRI, quien había sugerido no pagarles a proveedores, quejarse del presupuesto presuntamente otorgado por Cinépolis y también de sus derroches económicos para la campaña electoral.

Cabe señalar, que no es la primera vez salen a la luz audios reveladores de este servidor público, pues hace unas semanas, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores expuso  varios audios en los que se rescatan fragmentos de conversaciones de Alejandro Moreno, líder del PRI, con algunos miembros del partido.

Con estos audios no sólo se buscaba exponer el mal carácter del dirigente del PRI, sino también sus formas de manejarse.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com