Home / Mundo / BTS y Joe Biden: ¿Qué significa la posición de los dedos de los integrantes de la banda que el mandatario imitó?

BTS y Joe Biden: ¿Qué significa la posición de los dedos de los integrantes de la banda que el mandatario imitó?

La banda de chicos de Corea del Sur BTS visitó a Joe Biden en la Casa Blanca para hablar en contra de los crecientes casos de violencia contra los asiáticos.

El líder de la banda, RM, entregó parte de la declaración en inglés; mientras que los otros seis miembros dieron sus partes en coreano a través de un intérprete.

En su discurso, agradecieron a la Casa Blanca por la oportunidad de hablar en contra de los crímenes de odio contra los asiáticos y a favor de la representación e inclusión de los asiático-estadounidenses.

En línea, muchos fanáticos en Twitter compartieron su orgullo al ver que la banda fue invitada a hablar sobre un tema tan importante.

Esta visita a la Casa Blanca es la más reciente de varias apariciones de alto perfil del grupo de fama mundial. En 2021, BTS actuó y habló en la Asamblea General de las Naciones Unidas

¿Qué significa la señal que hicieron para la foto?

Sin duda no pudieron faltar las fotografías en el encuentro, y una de las que mas llamó la atención fue la foto de los integrantes de BTS y Joe Biden haciendo un cruce con sus dedos.

De acuerdo con los fans, esta es la pose de corazón, ‘finger heart’ o ‘corazón con el dedo’ que el mandatario estadounidense imitó.

Las ARMY se sorprendieron tanto que no pasaron este detalle desapercibido.

La aparición del grupo impulsó un aumento masivo en la audiencia de la conferencia de prensa, con más de 300 mil vistas simultáneas, y llenó los asientos y pasillos de la galería de prensa con medios de noticias coreanos adicionales.

Biden agradeció a BTS

La cuenta de Twitter de Biden también publicó un video oficial de un minuto de duración en el que da la bienvenida al grupo a la Oficina Oval y los elogia por usar su posición de alto perfil e influencia para hablar en contra de la discriminación.

¿Qué te pareció este encuentro entre BTS y Joe Biden? Sin duda un paso gigante para buscar la paz y armonía entre las naciones.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com