Home / Mundo / Esto es lo que sabemos sobre el tiroteo en el Metro de Brooklyn

Esto es lo que sabemos sobre el tiroteo en el Metro de Brooklyn

Los pasajeros del Metro en Brooklyn fueron víctimas de un tiroteo masivo este martes 12 de abril por la mañana.

Un hombre se puso una máscara de gas, lanzó una granada de humo y comenzó a disparar hiriendo a varias personas en el tren y la plataforma del metro.

Diez personas recibieron disparos y otras 13 resultaron heridas por inhalación de humo, caídas o ataques de pánico, dijeron las autoridades.

Fue poco antes de las 8:30 horas cuando el Departamento de Bomberos de Nueva York recibió un informe de humo en la estación de Metro de 36th Street en el vecindario Sunset Park de Brooklyn.

El servicio de emergencia llegó al lugar para encontraron múltiples víctimas de disparos en toda la estación de metro y otros heridos en el caos.

Identifican a posible sospechoso

Al paso del día y casi por llegar a noche, un hombre fue identificado como el posible perpetrador de este acto.

El hombre es Frank James, de 62 años, al cual marcan como ‘persona de interés’ pues en varios videos de Youtube habló sobre la violencia y los tiroteos masivos en múltiples videos.

Incluso en uno de sus últimos videos se le escucha decir que pensó en matar personas que presumiblemente lo han lastimado.

Además, se le vincula con el alquiler de una camioneta U-Haul cuyas llaves se encontraron en la escena del tiroteo en el metro de Brooklyn.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com