Home / Opinión / Coyoacán y Marcelo Ebrard, la transformación a la vuelta de la esquina

Coyoacán y Marcelo Ebrard, la transformación a la vuelta de la esquina

Trabajar por Coyoacán me ha llevado a encontrarme con personas que marcaron mi camino y que, al sumar esfuerzos, conformamos un proyecto estructurado en la búsqueda de la verdadera transformación social con base en la participación democrática.

En mi andar como líder territorial conocí a personajes como Juan Carlos Barragán, actual diputado local en Michoacán; Salvador Frausto, coordinador general en la Ciudad de México del Movimiento Nacional EbrardOrista; Hugo Barrios, actual miembro de avanzada nacional y Alberto Esteva.

Todos hemos trabajado, desde nuestras trincheras, por hacer no sólo de Coyoacán sino de México un mejor lugar para vivir, que nuestro sentido de pertenencia sea cada vez mayor y nos sintamos orgullosos de ser mexicanos; para llegar a este punto nos dimos cuenta que debíamos coadyuvar de manera conjunta por un verdadero cambio; al final de nuestro caminar entendimos que lo encontraríamos con acciones contundentes bajo la premisa de un cambio real en trabajo conjunto con otros actores políticos.

En las próximas líneas me centraré en nuestro principal motor como grupo político: Marcelo Ebrard.

La carrera empezó, el 2024 está a la vuelta de la esquina y muchos estamos comprometidos con el trabajo territorial que se llevará a cabo para mantener la presidencia; pero para nosotros va más allá de eso. Queremos conseguir que Marcelo Ebrard sea el candidato oficial para contender por la silla del águila de Palacio Nacional.

Un voto hace la diferencia, eso lo tenemos claro por ello a diario trabajamos para demostrarle a Coyoacán que el camino es Ebrard. Como secretario de Relaciones Exteriores ha demostrado su capacidad para controlar la política exterior; de ello escribiré en la próxima columna.

Durante la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo de la Ciudad de México nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador hablaba de un “Ávila Camacho moderno”, las miradas se centraron en Marcelo y es que he coincidido con muchos que por más es el candidato idóneo, es sumamente moderado, trae bajo la manga un eje conciliador y sobre todo no ha caído en polémicas mediáticas; simplemente se ha mantenido trabajando. Marcelo ha emulado a la perfección una política de izquierda.

Hoy puedo asegurar que después de varios aciertos y tras el evento de marzo, Marcelo ganó una posición en la agenda política a nivel nacional.

¡Soy de Coyoacán, busco el cambio y sé que está con Marcelo Ebrard!

Héctor Morales Cardiel, coordinador general de Movimiento Nacional EbrardOrista en Coyoacán.

About El Asertivo

Publicidad 300×250

Powered by moviekillers.com