Home / Opinión / Ya habría corcholatas de Morena para la Benito Juárez

Ya habría corcholatas de Morena para la Benito Juárez

Los que parece no pierden tiempo y ya se pusieron de acuerdo son los morenistas de la alcaldía Benito Juárez en la CDMX, a sabiendas que van a remar cuesta arriba, a un año de la elección, ya tienen definidos sus candidatos para tratar de arrebatar al PAN su bastión más fuerte.

Para alcalde, nos cuentan, va Nacho Peregrín una figura fresca que a pesar de los resultados del 2021 tuvo una votación a la que calificaremos de “muy digna”. Es de apuntar que el rey de este juego fue puesto por Marcelo Ebrard como uno de los acuerdos en la capital para hacer Jaque Mate.

Para las curules locales, nos dicen, van los exdiputados Lety Varela por el 17 y Fernando Zarate al 18, mientras que por el 15 Federal, distrito panista, contendería Héctor Mora quien ha sido representante de la cámara de comercio en dicha alcaldía.

Para las concejalías en la Benito Juárez jugarían Mina Matus, Alfonso Flores Duront y Paola Parrila personajes que han venido haciendo trabajo territorial por años para la izquierda en BJ y serían una apuesta segura en este tablero de ajedrez. ¿Quién moverá la última pieza?

About El Asertivo

Publicidad 300×250

Powered by moviekillers.com