Home / #CDMX / AMLO relega a Sheinbaum en la toma de decisiones sobre el regreso a clases

AMLO relega a Sheinbaum en la toma de decisiones sobre el regreso a clases

El diputado local del PAN en la CDMX, Federico Döring, preció que el presidente Andrés Manuel López Obrador usurpa funciones de jefe de Gobierno, relega y hace menos a la actual mandataria Claudia Sheinbaum en el tema del regreso a clases.

“Lo vemos ahora con esta torpe decisión de regresar a clases, primero ella da una fecha y luego va a Palacio Nacional y le ordenan otra. No hay condiciones, varios padres de familia están en desacuerdo y no fueron consultados”, reclamó.

El panista alertó que el gobierno local tiene que alistar nuevamente hospitales y ambulancias, ante un virtual aumento de casos COVID19 en los centros escolares. 

“Y Andrés Manuel, asumir esa responsabilidad política con costo penal”, advirtió. 

Pide a AMLO asumir consecuencias

Dijo que los mexicanos ya le perdonaron muchas al Presidente, pero un error como este debe tener, ahora sí, un castigo con base en las leyes. 

Federico Döring abundó que el Congreso local analiza la decisión del regreso a clases en la CDMX;sin embargo, sijo que la postura de su bancada es en contra esta medida.

“No hay condiciones. Seguimos expuestos al virus y Claudia Sheinbaum responde a lo que dice AMLO. No hay titular del ejecutivo local, es una vacante de hace dos años”, sostuvo.

Foto: Cuartoscuro

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com