Home / #CDMX / Balacera en inmediaciones del AICM deja un muerto y dos heridos

Balacera en inmediaciones del AICM deja un muerto y dos heridos

Este viernes 15 de octubre se registró una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX, específicamente en la terminal dos.

De acuerdo con versiones oficiales, dos escoltas resultaron heridos y un presunto delincuente murió durante el intercambio de disparos.

Este hecho movilizó a la Guardia Nacional; también a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes detallaron que se trató de una agresión directa por parte de dos motociclistas a los tripulantes de una camioneta.

Unos de los tripulantes de una camioneta GMC repelió la agresión.

Muere el delincuente

El agresor quedó tirado en la lateral de Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza, debido a tres impactos de bala.

Los tripulantes de la camioneta llegaron intempestivamente al AICM, y solicitaron apoyo a oficiales de la SSC y de una ambulancia.

Los servicios de emergencia trasladaron a los escoltas Eduardo Deabe, de 53 años, y Eduardo Ruiz, de 39 años al hospital ABC de Observatorio, donde agentes de investigación les tomarán declaración ya que ambos están fuera de peligro.

Fiscalía investiga

La Fiscalía capitalina detalló que el ataque comenzó en carriles centrales del Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano, cuando la camioneta en la que viajaban las víctimas fue interceptada por los posibles agresores.

Las investigaciones señalan que dado que las víctimas viajaban con escoltas, uno de los guardias personales pudo repeler la agresión con su arma de cargo.

Momentos después, se señala, la camioneta detuvo su marcha; los tripulantes de la motocicleta buscaron descender a fin de continuar el ataque, pero fueron impactados con la unidad en que viajaban los agraviados, la cual se detuvo con la propia motocicleta hasta uno de los accesos a la Terminal Dos del AICM.

Tras los hechos, policías preventivos acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de ambulancias para brindar atención médica a dos víctimas, así como a uno de los probables agresores, quien falleció cuando era atendido en el Hospital General Balbuena.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com