Home / #CDMX / El PAN no le dejará ni una migaja a Morena en BJ, advierte el candidato Luis Mendoza

El PAN no le dejará ni una migaja a Morena en BJ, advierte el candidato Luis Mendoza

El candidato a diputado federal por el Distrito XV en la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, dijo que el PAN se llevará el ‘carro completo’ y no le dejará ni una migaja a Morena.

“En Morena son malos para gobernar, son pandilleros, peligrosos y en esa demarcación no nadie los quiere”, subrayó.

Con ese amago, el panista sentenció que el PAN volverá a refrendar el triunfo en Benito Juárez porque ahí existen años de trabajo; de dar buena vida a sus habitantes y sobretodo, existe respeto a las decisiones de sus vecinos.

“Nosotros, junto con Christian Von y Santiago Taboada, vamos a consolidar a Benito Juárez, una vez más, como el mejor lugar para vivir. Esto lo venimos trabajando desde años y Morena aquí no entra”, apuntó.

Entre sus propuestas de trabajo, destaca mesas periódicas con los colonos, junto con el alcalde, para gestionar en tiempo real sus necesidades más apremiantes; que tienen que ver con reforzar los servicios públicos que hasta hoy, son los mejores calificados en la alcaldía.

“Ni MORENA, ni Andrés Manuel y mucho menos Sheinbaum nos van a detener. Existe un amplio margen de malestar hacia sus gobiernos que, con el 6 de junio, la población les pondrá un alto”, subrayó.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com