Home / #CDMX / Exalcalde de Tláhuac saqueó y se fue con las ‘manos llenas’ de dinero, acusan vecinos

Exalcalde de Tláhuac saqueó y se fue con las ‘manos llenas’ de dinero, acusan vecinos

Como vil rufián salió Raymundo Martínez Vite de la Alcaldía de Tláhuac, acusaron vecinos de la demarcación.

El morenista dejó obras sin terminar, apoyos sociales dispersos y ‘absorbió‘, sin destino gubernamental, el presupuesto que aún podía ejercer en beneficio de los vecinos.

Estas quejas llegaron hasta el módulo de atención ciudadana del diputado local Federico Döring, quien señaló que ayudará a los vecinos.

Vamos a ingresar un Punto de Acuerdo para que el Congreso local autorice a la Contraloría local, una vez más, atender a los vecinos de Tláhuac que están insatisfechos con la gestión de Vite y de Morena en su demarcación. Puso a Tláhuac entre las últimas en materia de desarrollo humano incluso, por debajo de Iztapalapa o Milpa Alta, lamentó.

De acuerdo a los vecinos, durante la pandemia no hubo acción de la autoridad; lo que derivó en cierres masivos de pequeños negocios que ahora no pueden volver a abrir.

Döring, de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, añadió que esta situación prevalece en varias alcaldías de Morena, donde se retrasa la aplicación de los recursos para ‘triangularlos’ en métodos electorales.

El panista comentó que su cercanía con la gente de Tláhuac va más allá de un tema ligado a gestoría social, sino que desprende por la injusticia, el saqueo y la corrupción que ha sorprendido y rebasado a cualquier otro gobierno en Tláhuac.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com