Home / #CDMX / Exhorta IMSS a que jóvenes de 12 a 14 años en la CDMX reciban la vacuna contra COVID-19

Exhorta IMSS a que jóvenes de 12 a 14 años en la CDMX reciban la vacuna contra COVID-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo un llamado para que jóvenes de 12 a 14 años en la CDMX reciban la vacuna contra el COVID-19

Exhortó a padres de familia y tutores para que acudan con sus hijas e hijo a recibir la primera dosis de la vacuna, a fin de que estén protegidos contra esta enfermedad.

Del lunes 23 al viernes 27 de mayo se aplica la vacuna Pfizer; el IMSS dispone de dos Unidades de Medicina Familiar donde su personal de salud aplica el biológico: la No. 31, que se localiza en Calzada Ermita Iztapalapa; y la No. 41, ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La ubicación y horarios de las unidades donde se lleva a cabo la vacunación se puede consultar en la página de la vacunacion dando click aqui

La inmunización para este sector de la población es un esfuerzo de las instituciones sanitarias del Gobierno Federal y de la Ciudad de México.

Como requisito para recibir la primera dosis, no es necesario ser derechohabiente de alguna de las instituciones del sector salud. Los menores de 12, 13 y 14 años deben ser residentes de la CDMX, llevar acta de nacimiento o CURP que muestre que cuentan con los 12 años cumplidos el día que acudan a vacunarse, y asistir acompañados por un adulto.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com