Home / Deportes / Abanderado de Tonga se vuelve a robar los reflectores en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Abanderado de Tonga se vuelve a robar los reflectores en la inauguración de los Juegos Olímpicos

El abanderado de Tonga, Pita Taufatofua, volvió a presentarse con el pecho descubierto y generosamente embadurnado en aceite en la inauguración de unos Juegos Olímpicos.

Taufatofua, que sorprendió al presentarse con el torso desnudo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, volvió a caldear el ambiente ya bochornoso en la ceremonia inaugural de Tokio, aunque en esta ocasión el abanderado de Vanuatu, Rillio Rio Rii, brilló también del mismo modo… literalmente.

Rio Rii desfiló sin camiseta, con los pectorales aceitados y vistiendo una colorida falda de flecos que contrastaban con su piel morena.

Las comparaciones en las redes no se hicieron esperar y se inundaron de fotografías y memes de ambos deportistas, que en el caso de Taufatofua participará en la categoría de taekwondo y en Rio, en remo.

Estos dos atletas se llevaron los reflectores en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, principalmente el del público femenino.

Drones forman un globo terráqueo

Durante la ceremonia de inauguración algo que también llamó poderosamente la atención fueron los drones que formaron un globo terráqueo mientras se escuchaba la canción de ‘Imagine’ de John Lennon.

Fueron un total de mil 824 drones los que formaron, desde el centro del Estadio Olímpico de Tokio, el emblema de los juegos en color azul índigo, tonalidad tradicionalmente usada en el archipiélago japonés; después se elevaron hasta formar un globo terráqueo al son de ‘Imagine’.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son considerados los más caros de la historia. De acuerdo con GDA, el costo de la organización del evento evento fue 15 mil 400 millones de dólares; en este presupuesto entran los casi dos mil drones de la ceremonia de inauguración.

La tenista Naomi Osaka fue la encargada de encender el pebetero olímpico. Tiene 23 años y es una de las imágenes más poderosas actualmente en el deporte asiático.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com