Home / Deportes / ¿Chivas a la venta y ‘Canelo’ Álvarez, uno de los interesados?

¿Chivas a la venta y ‘Canelo’ Álvarez, uno de los interesados?

Las Chivas de Guadalajara se encuentran otra vez inmersos en rumores de una supuesta venta.

De acuerdo a información de José Ramón Fernández, Amaury Vergara, presidente de Chivas, estaría pensando en poner a la venta al ‘Rebaño Sagrado’.

Pero eso no sería todo, pues señaló que dos de los principales interesados en comprar el equipo son Carlos Slim, uno de los empresarios más importantes del mundo, y el Canelo Álvarez.

Sin embargo, Amaury Vergara no venderá al rebaño hasta que cumpla la promesa que le hizo a su padre Jorge, de volver a poner a las Chivas en lo más alto del futbol mexicano.

Las condiciones para vender a Chivas

En caso de que Amaury Vergara, actual presidente de Chivas, decida poner a la venta al equipo rojiblanco, pondría una serie de condiciones.

Una de esas condiciones es quedarse con una parte minoritaria, con la intención de seguir teniendo voz y voto en las decisiones del club, aunque ya no sería el más importante.

Y otra, quizá la más fundamental, es que el ‘Rebaño Sagrado’ siga jugando exclusivamente con jugadores de nacionalidad mexicana.

Ante estos rumores, Amaury Vergara aclaró que el club no se venderá. Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que @Chivas no está a la venta.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com