Home / Deportes / Mike Tyson confiesa haber subido al ring bajo el efecto de las drogas

Mike Tyson confiesa haber subido al ring bajo el efecto de las drogas

Vaya que Mike Tyson será genio y figura… pues esta vez confesó haber subido al ring bajo el efecto de las drogas, especialmente marihuana.

El excampeón de los pesos pesado del boxeo habló recientemente sobre cuál fue el contendiente más duro con el que se enfrentó a lo largo de su prolífica carrera.

«Yo. Esa ha sido mi pelea más dura todo el tiempo», afirmó sin titubear el campeón.

El mítico púgil aseguró haber tenido «un montón de grandes peleas» y sacó a colación a rivales como Donovan Ruddock, Lennox Lewis y Evander Holyfield (contra estos dos últimos perdió).

 «Veo algunas de mis derrotas como mis mejores peleas también», dijo y añadió que tomó esos fracasos como parte de un «proceso de aprendizaje».

Tyson peleó bajo los efectos de la marihuana

En entrevista para un canal del Youtube el pugilista recordó haber boxeado en una ocasión bajo los efectos de la marihuana.

Fue contra Andrew Golota, en el año 2000, cuando el polaco sufrió una fractura en el pómulo y una conmoción cerebral.

Mike aseguró que le rompió la cuenca del ojo y la mandíbula y confesó no haber entrenado para esa lucha porque «no valía la pena». 

Golota fue derribado en el primer asalto y aunque pidió a su esquina detener el enfrentamiento, este se prolongó hasta el tercer episodio, cuando el europeo se negó definitivamente a continuar y Tyson ganó por nocaut técnico, pero el resultado fue anulado tras dar positivo por uso de drogas. El combate quedó sin decisión.

En otro segmento, le preguntaron a Tyson sobre cómo lograba mantenerse humilde en medio de toda la fama y la fortuna que lo rodearon.

«Tenía claro que no era Dios, aunque la gente me decía que lo era. Solo fui un negro callejero que fue bendecido, eso es todo. Ni más ni menos», afirmó.

Te habías imaginado a Mike Tyson en el ring bajo el efecto de las drogas ¡Vaya declaración!

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com