Home / Deportes / Mike Tyson revela por qué golpeó a un pasajero en un avión: ‘Estaba drogado’

Mike Tyson revela por qué golpeó a un pasajero en un avión: ‘Estaba drogado’

¿Lo recuerdas? Hace unas semanas Mike Tyson se hizo viral luego de golpear al pasajero de un avión, que aparentemente venia provocándolo.

Hoy el excampeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson admitió que se equivocó al golpear a este hombre, luego de que este lo molestara.

“Normalmente soy bueno en estas situaciones”, afirmó el exboxeador.

En el programa del presentador Jimmy Kimmel confesó que se equivocó “eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mis etapas de muchacho primitivo”, agregó.

“No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado», reveló. «No quiero lastimar a nadie”, concluyó.

Previamente, Tyson hablo por primera vez públicamente sobre el violento altercado.

“Me dijeron que no levantarían cargos. Me estaba jodiendo. Me había tomado fotos con este hombre. Yo ni siquiera debería viajar en aviones públicos”, aseveró.

El día que Tyson golpeó a un pasajero

A mediados de abril se hicieron públicas unas imágenes en las que se veía al excampeón golpeando repetidamente la cara de un pasajero sentado detrás de su asiento, que, según los testigos, lo estaba molestando al intentar entablar una conversación con él.

En el video se aprecia que, antes de la agresión, el pasajero estaba de pie sobre el asiento de Tyson, agitando los brazos y hablando de forma expresiva.

Cuando el exdeportista se hartó de su comportamiento, le pidió que dejara de fastidiarlo. Sin embargo, el pasajero no le hizo caso, después de lo cual Mike Tyson se dio la vuelta y empezó a propinarle puñetazos.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com