Home / Deportes / Revelan fiesta privada de jugadores del América previo a la liguilla

Revelan fiesta privada de jugadores del América previo a la liguilla

El triunfo del América ante el Portland Timbers terminó en un festejo largo con escorts, y sin medidas de sana distancia.

Las Águilas eliminaron al equipo de Felipe Mora en los cuartos de final de la Concachampions, y esa victoria ameritó una celebración que involucró a cuatro piezas importantes del equipo.

De acuerdo con informacion y fotografias publicadas por Récord y Tv Notas, los futbolistas señalados son Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez.

Estos jugadores organizaron dicho encuentro al sur de la CDMX, previo al fin de semana en que se disputaron los partidos de repechaje, luego de haber derrotado en el Estadio Azteca al Portland Timbers.

De acuerdo con el diario deportivo, los jugadores del América tuvieron su reunión el mismo día que el club les organizó un asado, previo a su primer partido de liguilla contra Pachuca.

Pero después de estar en el asado con la directiva y compañeros, Nico, Roger, Richard y Leo siguieron la fiesta.

Esta accion es considerada una violación al reglamento de la Liga MX.

De acuerdo al reglamento, esto ameritaba aislamiento tal como ocurrió en los casos del futbolista de Pumas, Alan Mozo, y del entrenador de Rayados, Javier Aguirre, por lo que no tuvieorn que haber jugado el partido de Ida ante los Tuzos.

Sin embargo, solamente Benedetti se quedó sin actividad, ya que los otros tres estuvieron dentro de la cancha.

Cabe destacar que tres de los cuatro jugadores involucrados están casados y tienen hijos.

Por ejemplo, Roger vive junto a su nueva esposa y su hijo de tres años de edad; mismo caso de Richard, que tiene un pequeño de 2 años; mientras que Nico recientemente se acaba de convertir en papá por primera vez, y vive con su hija y esposa.

Ya investigan

La Liga MX turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del América toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la Liga MX.

Asimismo, la Liga MX precisó que el América ya fue notificado de esta solicitud, y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes. Más tarde se informó que cada jugador deberá pagar 100 mil pesos de multa.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com