Home / La Butaca / Investigan a Gloria Trevi por lavado de dinero; ella se dice inocente

Investigan a Gloria Trevi por lavado de dinero; ella se dice inocente

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda está investigando a Gloria Trevi y a su marido, Armando Gómez, por defraudación fiscal y lavado de dinero.

En un breve mensaje, la UIF confirmó que existe una investigación contra Trevi y su pareja por estos delitos.

En la denuncia presentada, se indica que el marido de Gloria Trevi lidera una red de lavado de dinero con varias empresas y seis personas físicas, entre ellas la cantante de 53 años.

De acuerdo con los primeros informes, la UIF presentó la acusación ante la Fiscalía General de la República (FGR) desde el pasado 8 de septiembre para que la cantante mexicana sea investigada.

Responde a las acusaciones

Muy a su estilo y con la actitud franca y abierta Gloria Trevi respondió a las acusaciones de defraudación fiscal y lavado de dinero, a través de un TikTok que lleva por título ‘Preguntas que me hacen mucho’.

Realizando una sencilla coreografía y teniendo como fondo una pared blanca con una cabeza de unicornio y unas ramas de jazmín, la cantante respondió a cuatro preguntas.

La primera fue: ¿Cumpliste condena en la cárcel?, a lo que respondió “No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”.

La siguiente fue ¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?, Gloria escribió, “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.

La tercera pregunta fue: ¿Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos?, la cantante dijo, “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”. Finalmente le preguntaron por la demanda que tiene interpuesta contra TV Azteca por difamación: “Siguen tratando de no presentarse en la corte de EE.UU desde hace más de 12 años”, fue su contestación.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com