Home / La Butaca / ¡Puff qué tragedia! Apio Quijano denuncia a tintorería que hizo pedazos una prenda ‘bastante cara’

¡Puff qué tragedia! Apio Quijano denuncia a tintorería que hizo pedazos una prenda ‘bastante cara’

A través de redes sociales el integrante de Kabah, Apio Quijano, denunció el mal servicio de una tintorería que hizo pedazos una de sus “chamarra bastante cara”.

En su cuenta de Twitter, Quijano compartió un vídeo en el que reveló la mala experiencia que vivió luego de contratar los servicios de una empresa de tintorería.

En su video, reveló que confió en la empresa ya que contaban con una app y tenían su cuenta en Instagram; sin embargo fue un gran error.

Puntualizó que aunque casi nunca habla de marcas y precios, pero la chamarra que le arruinó la compañía fue bastante cara.

Hasta las últimas consecuencias

Además de denunciar el mal servicio, destacó que la empresa llamada Mr. Jeff no le ha contestado ninguno de sus mensajes.

Por ello, tras las acciones de la empresa de no responderle, tomó la decisión de denunciarla ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Apio Quijano destacó que tiene pensado llevar hasta las últimas instancias está situación, pues destacó que no se pude permitir que empresas como esta sigan trabajando.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com