Home / México / Jóvenes de la Alianza Patriótica se comprometen a recuperar la CDMX

Jóvenes de la Alianza Patriótica se comprometen a recuperar la CDMX

Ante la falta de resultados contundentes en las alcaldías donde gobierna la oposición, donde los niveles de inseguridad se han incrementando, es necesario retomar el modelo de nación que ha permitido a las mayorías salir del abandono y superar los niveles de marginación.

Lo anterior lo comentó el coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4T, Ricardo Peralta Saucedo, quien pidió a la ciudadanía estar de lado del presidente Andrés Manuel López Obrador y continuar desarrollando los principios de honestidad y combate a la corrupción, que durante muchos años sumieron, no solo a la CDMX, sino a todo el país.

Peralta dedicó un espacio a uno de los capítulos más importantes de la ciudad, que son los jóvenes, para que éstos recuperen espacios perdidos por la falta de oportunidades y de visión de gobiernos que antecedieron a la 4T.

“La alianza está constituida primordialmente por jóvenes; porque creemos que los anhelos e ideales se deben canalizar; hay que tomarlos en cuenta a tiempo y en todo momento para evitar que caigan en momentos de frustración, pues la juventud merece estar en el centro de políticas públicas de todo el gobierno”, indicó.

Publicado por Ricardo Peralta Saucedo en Sábado, 7 de mayo de 2022

Durante la toma de protesta de los integrantes del Comité Estatal de la Asociación Civil Alianza Patriótica Nacional en CDMX, Peralta Saucedo pidió a jóvenes y seguidores de la Cuarta Transformación recuperar todas las alcaldías que en la elección anterior pasaron a la administración de partidos políticos de oposición.

Manifestó su decisión de trabajar de manera constructiva en favor de la capital del país con una visión progresista; bastión del obradorismo y ejemplo de recuperación a nivel nacional.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador es y será mi referente político. La perseverancia, inteligencia e integridad se concentra en el presidente y haber seguido su lucha por tres décadas ha sido mi motivo de ejemplo por su persistencia, lucha y congruencia”, enfatizó.

Que jóvenes construyan el proyecto de nación

Peralta Saucedo pidió a los jóvenes seguir construyendo el proyecto que logrará recuperar los espacios que son mal gobernados por la oposición.

Recordó que la línea política, basada en los ideales del obradorismo, ha permitido a la Alianza Patriótica extender su movimiento y su consecuente aceptación en 21 estados del país, por lo que se prevé que al finalizar 2022 ésta tenga cobertura en todo el país.

Acompañado por el coordinador estatal de la alianza en la CDMX, Luis Ángel Jácome García, Ricardo Peralta fijó la principal meta en la juventud, a quienes impulsa para formar un proyecto en la capital “que permita salir adelante con sus familias y continuar con sus estudios para lograr espacios importantes en la vida nacional”.

Además, dijo, buscará los mecanismos que ayuden a los más desfavorecidos tras los años de olvido que impuso el neoliberalismo, pero que ahora forman parte medular de la 4T en la CDMX.

Por esa razón consideró que la CDMX “nos pertenece y seguirá siendo de todos; por lo que ésta seguirá siendo la capital progresista del país. Ustedes representan liderazgos muy importantes en la Ciudad de México y en todo el país. Hoy es un día histórico porque así se construyen los grandes movimientos sociales”.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com