Home / Lo viral / ¡Vaya que sí es efectivo! Este condón aguanta hasta puñaladas

¡Vaya que sí es efectivo! Este condón aguanta hasta puñaladas

A través de Reddit y TikTok circulan varios videos de un condón sorprendente que aguanta cuchillazos a modo de prueba de resistencia.

Los videos se han viralizado las diversas pruebas a las que se someten los condones entre los usuarios y, entre ellas están los cuchillazos.

Y es que de acuerdo con los usuarios, los condones que someten a prueba serían los de la marca Durex que, serían tan resistentes que aguantan cuchillazos.

Los condones parecen no romperse con cuchillos

Según los nuevos videos virales que circulan en TikTok y redes sociales, éstos aguantarían cualquier objeto afilado, como un cuchillo.

De acuerdo a las imágenes, dentro de los condones hay verduras como pepinos o zanahorias, mismas a los que les pasarían cuchillazos dentro de los condones.

El resultado final es que las verduras sí se cortan mientras que el condón no, por lo que al resistir los cuchillazos, aparentemente no habría filtraciones y prevendrían embarazos.

@tobecontinued2100

#test #experiment #durex #RayBanElevatorDance #omg

♬ シェイプオブユー(カバー) – YuiNijiki

Este tipo de videos a los que someten a diversos productos, en este caso los condones, a las pruebas virales de Internet, ya se han hecho muy populares.

Incluso, entre los hashtags para estas pruebas de condones -aparentemente de la marca Durex-, se encuentran el de ASMR o Experiment.

About El Asertivo

Publicidad 300×250

Powered by moviekillers.com