Home / Deportes / Paola Espinosa se queja de la actuación de las mexicanas en clavados y la revientan en redes

Paola Espinosa se queja de la actuación de las mexicanas en clavados y la revientan en redes

La clavadista Paola Espinosa se manifestó sobre el cuarto lugar que obtuvieron Dolores Hernández y Carolina Mendoza en la prueba de trampolín de tres metros sincronizados.

En sus redes sociales la doble medallista olímpica cuestionó el resultado y destacó que se hubiera ganado medalla si a ella y a su pareja Melany Hernández se les hubiera permitido asistir a los Juegos Olímpicos.

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable” escribió Espinosa en su cuenta de Twitter.

De inmediato este mensaje causó revuelo y críticas, por lo que Paola Espinosa aclaró que este mensaje era en contra de directivos, no en contra de las clavadistas. Al final, decidió borrarlo.

Atletas la critican

Tras el mensaje, algunas atletas mexicanas alzaron la voz y desaprobaron rotundamente los comentarios de la atleta que no asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La judoca Vanessa Zambotti tuvo fuertes palabras para Espinosa, asegurando que el ganar una medalla olímpica no la hace una buena persona, recriminando su falta de apoyo a las competidoras que participaron en la prueba.

Ana Lago, gimnasta mexicana que ahora se desenvuelve también como comentarista, se sumó a la petición de apoyo para las representantes mexicanas y evitar demeritar el trabajo de las atletas con esa clase de comentarios.

“Pedimos que la gente apoye a sus atletas pero los mismos atletas demeritan el trabajo de sus compañeros… lamentable!”, escribió.

El mensaje más contundente vino de parte de Gloria Murillo. La atleta recordó un episodio vivido durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde la dupla conformada por Rommel Pacheco y Yahir Ocampo quedó fuera de la justa inexplicablemente, situación en la que Paola Espinosa guardó silencio, ya que el favorecido en esa ocasión fue su pareja, Iván García.

“Lo que más me saca de onda de la situación es que cuando le pasó lo mismo hace un tiempo a alguien que yo aprecio, no le importó porque si le beneficiaba a su pareja 🤷🏻‍♀️ yo misma estuve ahí defendiendo y exigiendo justicia ¿recuerdan? pero ahí si no importó, en fin…”, escribió.

¿Qué opinas del mensaje de Paola Espinosa?

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com