Home / Deportes / Presentan al ‘Tuca’ Ferretti como nuevo entrenador de los Bravos de Juárez

Presentan al ‘Tuca’ Ferretti como nuevo entrenador de los Bravos de Juárez

Dos días después de que Tigres formalizara la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el estratega brasileño halló un nuevo equipo. 

La directiva de los Bravos de Ciudad Juárez confirmaron la llegada del entrenador. De esa forma, añadirá el sexto equipo a su larga e ininterrumpida trayectoria como entrenador.

Vestido con una chamarra y gorra de color negro, prendas rotuladas con el escudo de Juárez, Ferretti dio sus primeras declaraciones con su nuevo equipo.

“Lo que pueden esperar de mí es el trabajo, dedicación, la honestidad, el cumplir. Buscar el objetivo que me han planteado. Eso es con lo que puedo comprometerme, trabajar al máximo para que estemos satisfechos con los resultados que vayamos obteniendo”, sostuvo.

De igual forma, se dijo convencido e ilusionado con el nuevo proyecto. A pesar del pago de la multa por ocupar los puestos de descenso, Ferretti aseguró que su primer objetivo será conseguir los puntos suficientes para alejar, lo más pronto posible, al equipo del fondo. Después de ello, podrá “soñar un poco más alto”.

“Vengo con mucho gusto, con mucho cariño, con mucha ilusión y pretendo, a través del trabajo la dedicación, honestidad en todo lo que implica mi puesto, lograr estos resultados, esta esperanza que depositan en mi persona para que pueda conducir este equipo realmente a donde todos pretendemos. Muchas gracias”, aseguró el ‘Tuca’.

Además, la llegada del nuevo entrenador no sólo implica el inicio de una nueva era, sino una reestructuración en la institución. 

Y es que junto con Ferretti arribó el hombre que lo ayudó a consolidar un equipo ganador en Tigres, es decir, Miguel Ángel Garza, quien fue confirmado como el nuevo director deportivo.

Nuevo rumbo para Juárez

Alejandra de la Vega, propietaria de los Bravos, fue la encargada de anunciar estas dos contrataciones.

“Con mucha alegría y con mucha esperanza quiero comunicarles que FC Juárez comienza una nueva etapa. Que necesitamos de su lealtad, de su cariño y de su fortaleza para llevar a cabo este proyecto”, indicó.

Y añadió: “Hoy presentando a dos personajes singulares dentro del futbol profesional en nuestro país, a quienes hemos invitado para fortalecer y escribir este nuevo capítulo de Bravos. Quisiera darle la bienvenida oficial a un amigo, a Miguel Ángel Garza quien ha sido directivo de Tigres y artífice importante del equipo de la década”.

La llegada del nuevo estratega fue concretada gracias a la amistad entre Garza y de la Vega. De hecho, el exdirectivo de Tigres fue una de las personas que le mostró y lo convenció del nuevo proyecto. Después de ser confirmado en la presidencia, presentó a Ricardo Ferretti.

“Por último agradecer a uno de los mejores técnicos en el futbol mexicano, que en su trayectoria de más de 30 años demuestra que es uno de los mejores a nivel internacional, que nos pueda acompañar en este proyecto. Lo conozco muy bien y ustedes lo van a conocer dentro de poco y les va a dar muchas satisfacciones. Ricardo Ferretti”, pronunció Miguel Ángel Garza.

De esa forma, la apuesta de los Bravos es imitar el camino de Tigres, pues en 2010 el equipo ocupaba los últimos puestos de la tabla

Ferretti se encargó de alejarlos y convertirlos en el club más ganador de la década. Además, la mancuerna con Miguel Ángel Garza logró la obtención de cinco títulos de liga, tres campeón de campeones, una Copa MX y una Leagues Cup.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com