Home / Vida y Salud / ¿Cómo me doy cuenta que tuve un orgasmo?

¿Cómo me doy cuenta que tuve un orgasmo?

Cada mujer es diferente. Algunas expresan lo que sienten cuando están en la cama, otras son reservadas y algunas más no saben identificar el momento exacto en el que están teniendo un orgasmo.

De acuerdo con la sexóloga Tracey Cox, un orgasmo no se siente igual para todas, pero sí hay sensaciones en común, las cuales varían en la intensidad, misma que dependerá de tu ciclo menstrual, del alcohol que consumes, de tu humor, de cirugías pélvicas, de la última vez que tuviste sexo, y por supuesto, de tus experiencias sexuales del pasado.

¿Qué se siente?

Según la experta, cuando una mujer está a punto de llegar al orgasmo, la sensación es muy parecida a las ganas de hacer pipí, por ello recomienda que si existen problemas para alcanzar el clímax por miedo a “orinar”, lo ideal es que prueben con un vibrador, sentadas en el retrete, así podrán sentirse tranquilas y relajadas para sentirlo.

Como puedes darte cuenta, lo ideal es conocer primero tu cuerpo y descubrir qué es lo que te gusta y lo que no, para así disfrutar de un intenso orgasmo con tu pareja.

Reconociendo al orgasmo

La página  Platanomelón, la marca de juguetes eróticos líder en México recomienda algunos de sus juguetes para que comiences a conocer un poco tu cuerpo y puedas llegra al orgamo

Ivo: Este masajeador clitorial es ideal para ser tu primer juguete erótico al ser un vibrador externo. Además, puedes usarlo para estimular otras partes del cuerpo para descubrir lo que te genera placer, ya sea a solas, o en pareja. Es suave al tacto, ergonómico y aunque es pequeñito, te ayudará a alcanzar orgasmos indescriptibles. 

Mambo: Este es el succionador de clítoris más avanzado de Platanomelón, lo estimula por dentro, por fuera y profundamente. Cuenta con la exclusiva tecnología Oh! Tech.®, desarrollada por especialistas y sexólogas, proporciona una estimulación progresiva del clítoris, sin contacto directo. No hay duda que ver las estrellas a solas es posible. Además, el diseño de Mambo fue recientemente galardonado con un Delta de Oro por ser “un objeto juguetón y táctil que replantea el placer”. 

Mila: Este vibrador estimula el clítoris pero además ¡su punta se mueve!, como diciendo “ven para acá”, por lo que la estimulación en zona G es ¡irreal! Definitivamente querrás divertirte con este juguete. Es sumergible, así que puedes meterte al jacuzzi para relajarte si quieres y elegir entre sus 3 velocidades y 7 modos de vibración. No hay palabras para lo que sigue, debe experimentarse. 

Los imprescindibles: No olvides armarte con toda la caballeriza: lubricante a base de agua, ropa cómoda y que te haga sentir bien contigo misma, velas y música.

¿Estas listo para reconcer tu orgasmo?

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com